martes, 4 de noviembre de 2014

Hoy me encontre a un muchacho en la calle  y platicamos.

me conto que hay personas q con encontrar una moneda en la calle se creen mas importantes q las personas q travajan en las calles, me dijo q nadie les quiere comprar  un producto porq piensan q lo gastaran en cerveza una cosa que me dijo fue: caso vamos a gastar el dinero q ganamos en cerveza, nosotros lo ganamos con esfuerzo para poder comer solo que la estupida gente ignorante no nos valoran, en este mundo la mayoria somos tratados como una porkeria y hay veces q solo necesitamos a alguien q nos escuche y comprenda cosa que en este mundo hay pocas.
Todo el día me la pase pensando: por que somos tan malos?? será q el mundo estaría mejor sin alguno de nosotros?? q tal si hay personas buenas q muren cada día por culpa de la estupidez???
yo creo que todos deberíamos ser escuchados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario