lunes, 10 de noviembre de 2014

PERDON POR EL RETRASO

Llevo muchos días trabajando duro por culpa de un maestro que me odia.
Me deja tareas pesadas solo para molestarme y me humilla en frente de mis compañeros.
algunas vez han pensado que hay personas q no merecen vivir??? o que deben ser castigadas por una persona justa???
pues mi maestro es una de esas personas.
 
desde q empezaron las clases me trato mal, el me hizo:
  1. Me humillo en frente de la clase.
  2. Me llamo mentiroso.
  3. Trato de poner en contra de mi a mis compañeros.
  4. me deja mas tarea que a los demás.

Y solo son algunas cosas.
 
Hace un par de días en la escuela estaba platicando con un amigo sobre: porq hay personas que tratan mal a otras. Me refiero a lo típicos brabucones (ya sean maestros o compañeros), esas personas te golpean, te maltratan, te humillan, te insultan y te desprecian. mi amigo dijo que "NO SOLO LOS GOLPES DUELEN, TAMBIEN LOS INSULTOS Y BURLAS QUE LE HACEN A UNO MISMO"
 
SI SOLO HUVIERA ALGUNA PERSONA QUE TE AYUDARA A DEFENDERTE TODO CAMBIARIA.
 
Creo que una persona q hace estas cosas no merece vivir. pero quien soy yo para decidir eso. creo que todos tenemos u  espíritu vengador.
 
les doy unos consejos.
 
si vez a una persona siendo golpeada :
  1. dale la mano y ayúdalo a levantarse.
  2. si tienes la oportunidad de luchar junto a el, hazlo.
  3. bríndale tu amistad, porq todas personas que sufren son hermanos.
  4. no le des la espalda.
NO TODOS NOS PODEMOS DEFENDER
 
NECSITAMOS AYUDA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario